Entregarán premios a los docentes y estudiantes más destacados

– Anuncio se hizo durante juramentación de los 19 directores que conformarán el CEM

El jueves de esta semana el alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, juramentó a los 19 directores que conformarán el Consejo Educativo Municipal en el auditorio La Maloca de la municipalidad provincial de Maynas. Zevallos Eyzaguirre catalogó como «una gran satisfacción el poder trabajar con los maestros en beneficio de los educandos, pues la educación no solo es una cuestión de presupuesto económico, sino también de calidad». Asimismo, aseguró que juntos impulsarán una educación inclusiva que aborde la realidad regional y promueva la identificación de los estudiantes con su región y su patria.

Los 19 maestros se comprometieron a realizar un trabajo eficiente con ayuda de los especialistas involucrados en la municipalización de la educación. Uno de los docentes juramentados indicó que el CEM abarcará de una manera mucho más amplia y ordenada la problemática de la educación provincial y regional.

 

Antes de culminar la reunión, el alcalde provincial agregó que premiará a los profesores y estudiantes más destacados con artefactos electrodomésticos como lavadoras, cocinas, licuadoras, entre otros, como medio de motivación para seguir realizando una buena labor. (MPM)