Entregarán DNI gratuito en San Juan

Entrega de DNI en San Juan

– En la plaza José Abelardo Quiñones

Entrega de DNI en San Juan
Entrega de DNI en San Juan

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, aún continúa la Campaña de Derecho al Nombre e Identidad, bajo el nombre «Deja de ser un Tunchi», esto es un convenio entre RENIEC y la Municipalidad de San Juan, a través del Programa de Vaso de Leche, el cual se viene entregando el Documento Nacional de Identidad (DNI) a muchos sanjuaninos.

Para esta oportunidad se entregarán 3000 DNI en la plaza, José Abelardo Quiñones, desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, los beneficiados de esta campaña son aquellas personas que realizaron su trámite correspondiente al mes de setiembre.

Además se estará realizando trámites de renovación de DNI, caducado, cambio de foto o cambio de domicilio; para menores se necesita presentar: DNI del padre y la madre, presencia del menor durante el trámite; si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si es que lo tuviera.

La jefa del Programa Vaso de Leche, Amanda Sevillano Bartra, señaló que la entrega de DNI es para reducir la lista de indocumentados en San Juan y los que desean hacer su trámite pueden acercarse a la plaza Quiñones.

Esta acción se viene realizando con la finalidad de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista. Amigo sanjuanino ven, acércate y obtén tu DNI gratis. (MDJS)