Entregan muletas ortopédicas a niño de 4 años

Alcaldesa apoya a niño con discapacidad

– Familiares agradecieron actitud de alcaldesa Adela Jiménez

Alcaldesa apoya a niño con discapacidad
Alcaldesa apoya a familia necesitada

Un par de muletas ortopédicas fueron entregadas por la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera al niño Ángel Matías Pereira Díaz de tan solo 4 años de edad, quien nació sin la extremidad inferior derecha, en un acto humanitario.

Ángel Matías, recibió las muletas ortopédicas, luego que el pasado domingo 20 de octubre, se le encontrara con éste mal congénito, en la primera jornada del Ciclovía Iquitos Recreativa 2013, y de inmediato la oficina de Bienestar Social se contactó con sus familiares para hacer efectiva la donación.

El menor participaba del Ciclovía Recreativa en el módulo de niños de 0 a 9 años de edad, que se ubica en la Plaza Ramón Castilla, hasta donde sus familiares lo trasladaron para que pueda realizar sus ejercicios de estimulación.

La madre del menor, de condición humilde, entre lágrimas se mostró agradecida con la actitud mostrada por la alcaldesa Adela Jiménez, de quien reconocieron su trabajo de bienestar social y buen corazón, ya que por propia iniciativa hizo efectiva esta donación.

Ángel Matías, tiene 4 años de edad, es natural del caserío Santa Lucinda, perteneciente al distrito de Fernando Lores y en la actualidad vive en el asentamiento humano Claverito, en la parte baja del malecón Tarapacá.  (MPM)