Entregan madera a moradores del AH “Delicia Manzur”

  • Alcalde de Punchana entregó materiales para construir puentes en zonas inundablesentrega de madera

Con la finalidad de contrarrestar los efectos nocivos de las inundaciones, la municipalidad distrital de Punchana comenzó a entregar materiales para la construcción de puentes en diferentes zonas inundables de la jurisdicción.
El alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández, personalmente entregó gran cantidad de madera, entre tablas, listones y clavos, con lo que se construirá puentes de acceso hacia las juntas vecinales que se ven afectadas por la creciente de los ríos.
«Nuestra gestión está preocupada por la temporada de inundaciones que se avecina y por ello tomamos las medidas necesarias y articulamos esfuerzos para ayudar a la población afectada por este fenómeno natural que se repite todo los años en la región», manifestó el burgomaestre.
Por su parte, los moradores de las calles Juan Cardama, 1 de Diciembre y Delicia Manzur, los primeros en beneficiarse con esta ayuda social, agradecieron al alcalde por este importante apoyo, se comprometieron  a cuidar estos bienes y ayudar en la construcción de los puentes.
Cabe informar que en las próximas horas continuará la entrega de otro importante lote de madera por parte de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres de esta comuna, cuyo responsable es Roy Llerena. Los interesados deberán acercarse a dicha oficina en horario de atención al público, sito en calle Iquitos con Nauta (Pool de maquinarias de la MDP), a fin de recabar mayor información. (MDP)