Entregan kits escolares en cuenca del Amazonas

ENTREGAS DE KITSLa Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, ha llevado adelante la entrega de cientos de Kits Escolares en las instituciones educativas de inicial y primaria de las comunidades asentadas en la cuenca del río Amazonas.
Un equipo de trabajo de la referida gerencia se desplazó hasta esos lugares para cumplir con dicho objetivo que ha redundado en beneficio de los estudiantes, cuyos padres carecen de recursos para comprar sus útiles escolares.
El periplo de alcance social ha comprendido Yanayacu Bombonaje, Santa María de Fátima, San Juan de Huashalado, Cabo Pantoja, Juan Velasco Alvarado y Santa María del Amazonas.
También Nueva Amazonía, San Pedro de Huashalado, Santa Zulema, Santa Martha, Carococha, Señor de los Milagros, Jerusalén, 02 de Mayo y Padre Isla I y II.
Hay otras zonas que también se beneficiarán con esta iniciativa gubernamental y que se sitúan a orillas del río Itaya, como parte del interés que tiene el alcalde Richard Vásquez Salazar de mejorar notablemente el tema de la educación en Belén que abarca la incorporación de mejor infraestructura para los diferentes colegios, entre otras cosas. (MDB)