Entel brindará más y mejores servicios a tarifas competitivas

  • Con la más completa tecnología.
  • Entel llega a Iquitos consolidando sus redes 2G y 3G, así como con la moderna tecnología 4G.
  • También se oficializó la sede Entel Iquitos con la inauguración de su local ubicado en Arica tercera cuadra.FOTO pasacalle FOTO inaugura local FOTO conferencia

Con calidad del servicio enfocada en la transparencia, es el mensaje dado por los gerentes de la empresa internacional de telecomunicaciones Entel, de capital chileno, con 50 años de experiencia y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo.
Además, la empresa ha sido reconocida por brindar la mejor experiencia a sus clientes, así como por su constante innovación al haber sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías. Y entre otros reconocimientos ha recibido el Premio Anda a la excelencia.
Es parte de la presentación dada ayer en conferencia de prensa llevada a cabo por ejecutivos de Entel, previo a la inauguración de su local principal ubicado en Arica tercera cuadra. Estuvo el gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, Nino Boggio, la gerenta comercial Mónica Cabrera y el gerente Javier Fernández. Hubo show y pasacalle artístico que expresaba la tecnología en telecomunicaciones.
Desde el lanzamiento de Entel en nuestro país en octubre del 2014, han ido creciendo de manera sostenible en el número de usuarios. Un crecimiento responsable con la sociedad (transparente en información al usuario), de protección del medio ambiente, reciclaje, con cargadores solares en instituciones educativas y otras acciones con proyección a la comunidad. Fueron señalados por el gerente Nino Boggio, de visita de trabajo en Iquitos.
Así, Entel inició oficialmente sus operaciones en Iquitos presentando su nueva propuesta de valor, con una renovada plataforma de servicios basada en la moderna tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G.
Boggio, presentó los importantes resultados de la compañía en su primer año de operaciones en términos de satisfacción de los usuarios y crecimiento a nivel nacional, así como en el apoyo social que Entel viene ofreciendo a través de programas sostenibles. »Nuestra profunda vocación de buscar la calidad en el servicio y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Iquitos una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades», agregó.
También señaló que »Entel cuenta con un equipo humano comprometido con sus clientes y está preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado», en este caso al mercado de Iquitos, que va respondiendo satisfactoriamente a la oferta comunicativa de calidad. (D.López)