Enfermeras realizaron plantón

-En apoyo a colega agredida salvajemente por médico cirujanoFoto enfermeras

Un grupo de profesionales de la salud, pertenecientes al Colegio de Enfermeros del Perú protagonizaron un platón en el frontis del HAI para brindar su apoyo a su colega Claudia Paola Marina Robalino (30), quien fue víctima de agresión por el médico cirujano Lincoln Gamboa Hidalgo (31) que hasta el momento se encuentra como no habido y no quiere dar la cara. Las enfermeras vestidas con el tradicional uniforme turquesa gritaban a viva voz que a la mujer se le debe respetar en todas las formas, que nunca más se debe repetir este tipo de abusos y que de una vez por todas se pare el maltrato y violencia contra la mujer en todas sus modalidades.

«Exigimos la destitución inmediata del médico pegalón, exigimos que las autoridades se pronuncien, que tomen cartas en el asunto y que esto no quede impune. Debe haber una drástica sanción para este sujeto que agredió a una mujer y que se mofa burlándose de su víctima», expresaron las licenciadas.

Tratamos de ubicar al médico en la calle Pablo Rossel donde supuestamente vive, pero nadie dio razón al respecto. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Enfermeras realizaron plantón

  1. Me parece y estos maltratos deben pararse definitivamente, k tipomal vil k no se acuerda k de donde salio . Salio de una mujer. Justicia. Sancion por la actitud negativa del sr. Medico .

  2. que se cree ese médico atorrante pegando a una de mis colegas, si va ha ser celoso mejor que viva con un hombre y que no busque una mujer como pareja, para que vea que un hombre le va a sacar la.. m….. si de estudiante fuiste igual nunca vas ha cambiar.
    no tenfras madre, para que lo hayas echo asi a una mujer, pedazo de cabr….. que me disculpen por las palabras aunque hay médicos que se merecen el respeto asi como no,
    saludos para mis colegas y aprendan a defenderse tambien para que no sigan pasando esas cosas en nuestro familiar de nuestra carrera de enfermeros.

Los comentarios están cerrados.