• Autoridades llegaron al lugar para levantar el cuerpo

Un cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación N° 10 del hospedaje “La Pantera” ubicado en el pasaje Lima en el distrito de Iquitos.
Según testigos, el hombre quien fue identificado como Abel Vázquez Mozombite, ingresó la noche del último domingo en compañía de una persona de sexo masculino al hospedaje y alquiló una habitación.
Media hora después del mismo domingo, el acompañante salió raudamente sin decir nada a nadie y se dirigió con rumbo desconocido.
Al día siguiente, es decir, el día lunes cuando personal de limpieza fueron a los cuartos para indicar a los inquilinos que la hora había culminado, abrieron sus puertas, menos el de la habitación N° 10.
Tras llamar insistentemente al ocupante por varios minutos y al ver que no respondía, el administrador del hospedaje, cogió la copia de la llave y abrió la habitación encontrándose con el macabro hallazgo.
Vázquez Mozombite fue encontrado desnudo, en posición decúbito ventral, arrodillado y a la piecera de la cama.
De inmediato el administrador del hospedaje dio aviso a la policía y tras varias horas de espera los agentes del orden, junto al fiscal del turno, llegaron al lugar donde el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
La extraña muerte de este hombre, ya viene siendo investigado por las autoridades respectivamente.
(C. Ampuero)