Encuentran rocoto con alfileres en una letrina

  • Al parecer, sería acto de brujería para separar a una pareja de enamorados

foto-rocoto-1Sorprendida quedó Frida Sousa Vílchez (22), cuando sorpresivamente encontró en el interior de una letrina  un rocoto hincado con alfileres en forma de cruz, además de eso encontraron sal, pimienta y la fotografía de una pareja con frases escalofriantes como “Joel Pinasco Silvano  no serás feliz nunca”.

Asimismo había otra frase que rezaba, “Juana Durand Alva, maldita serás por siempre”. Esto hizo que Frida llame a sus vecinos y les cuente lo que había encontrado. El rocoto estaba “relleno” con alfileres y papeles escritos con las frases antes mencionada.

“Esperamos que las personas que mencionan en la hechicería tengan conocimiento, de esta manera estaremos alertando una separación, no nos explicamos cómo fue a parar en la letrina, pero analizando, ningún vecino tiene ese nombre, y quiso que esté cerca al excremento”, sostuvo Frida

Este hecho ocurrió en el AH 27 de Marzo, ubicado  en el kilómetro 7 de la carretera Iquitos Nauta en el distrito  San Juan Bautista. Los vecinos quedaron atemorizados porque es la primera vez que se registra este tipo de magia negra en este lugar; “sabemos que la brujería existe, pero lo que encontramos ayer nos sorprendió  a todos, la gente busca mil maneras para dañar a otras personas, no sabemos de quiénes se trata porque vecinos con esos nombres no hay aquí en la zona, deberán ser de otros lugares, pero la verdad que preocupa esta situación”, dijo un vecino del lugar.

(C. Ampuero)