Encuentran restos óseos en descampado de terrenos de Juan del Cuadro

  • Una persona de mal vivir habría sido asesinada hace meses

Ayer en horas de la mañana, un grupo de vecinos que se encontraban caminando por los terrenos del Juan del Cuadro, ubicados en la zona de Versalles en el distrito de Punchana, se encontraron con un macabro hallazgo.
A un kilómetro de la entrada de la puerta principal de este terreno, los moradores encontraron restos óseos que habrían sido calcinados por terceras personas.
Hasta el lugar llegó el representante de la Fiscalía de turno, quien ordenó a los médicos forenses el levantamiento de los restos, para su traslado a la morgue central, en donde serán estudiados para dar con la identidad, al parecer, de una persona de sexo masculino.
También estuvieron en el lugar personal del serenazgo de Punchana y personal de la Policía Nacional de la comisaría de Moronacocha, quienes llegaron para constatar el hecho.
Según los vecinos del sector, los restos óseos encontrados, pertenecerían a un sujeto de mal vivir que habría sido asesinado en ese descampado, luego de registrarse una pelea, aproximadamente hace 6 meses.
Los testigos indicaron que las personas quienes habrían asesinado a este joven, habrían enterrado sus restos por el lugar, luego vino la creciente y posteriormente la vaciante, la cual hizo que los restos óseos aparezcan.
A decir de los vecinos, los sujetos de mal vivir, al percatarse de los restos óseos, llegaron al lugar, los juntaron y luego le prendieron fuego para quemarlo y así de esta manera borrar toda evidencia. A pesar de estas suposiciones, la policía y el ministerio público vienen investigando el caso.
(C. Ampuero)