Encuentran muerto a motocarrista

  • Frente al grifo «César»Foto muerto 1 Foto muerto 2

Decían que el motocarro era su hogar. Juan Miguel Panduro Vásquez (69) fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo de color rojo sin placa de rodaje cerca de las 4 de la madrugada de ayer. Según las personas que conocían al infortunado hombre, el vehículo donde trabajaba también le servía para dormir y pasar la noche estacionándose  en varios grifos de la ciudad.
En el interior del motocarro había  una chompa, pantalón, gorro y una bolsa donde el finado tenía sus cosas personales, «él siempre venía por acá, le conocíamos bien, pensamos que estaba durmiendo, por eso cuando fueron a despertarle para que se levante y vaya a motocarrear, el grifero se asustó al ver que estaba frío y no respondía. Según se sabe, no tiene familia y solo vivía haciendo carrera en su motocarro, de ahí sacaba para comer y para otras cositas más», contó un vecino de la zona.
Y efectivamente fue  un trabajador del «Grifo César» quien se  percató del macabro hecho cuando fue a despertar a Juan Miguel y se dio con la ingrata sorpresa que estaba muerto.
Hasta el cruce de la avenida Freyre con la calle Pablo Rossel  llegó personal de la policía nacional y el representante del Ministerio Público, el Dr. Carlos Murjahn, de la 7ma. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas, para constatar el hecho y ordenar el levantamiento del cadáver, «llegamos al lugar de los hechos minutos después que nos comunicaron este lamentable hecho, la verdad no sabemos cuáles fueron las causas de la muerte, eso lo determinará el médico forense, de hecho podría ser una muerte natural», dijo el fiscal.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de esta persona, pero no se descarta que su deceso habría sido por un paro cardio respiratorio, lo cual será corroborado por la necropsia de ley. Entre tanto, las autoridades solicitaron a los familiares de esta persona que se acerquen a la morgue central para reconocer el cuerpo. (C. Ampuero)