Encuentran feto por inmediaciones de la plaza Grau

  • Trabajadora municipal fue quien vio el macabro  hallazgoFoto feto 1

Un feto de aproximadamente tres meses fue encontrado en el interior de una botella descartable en medio de una cuneta de la plaza Grau en el distrito de Punchana, mientras trabajadoras de limpieza del municipio de este distrito realizaban su faena diaria.
Eran cerca de las 9 de la mañana cuando Petronila Tello Cabrera (62) vio el macabro hallazgo, a esas horas  caía una tenue lluvia en toda la ciudad y el agua cubría parte de la cuneta de esta plaza, fue mientras barría y sacaba  las hojarascas de este lugar, que se topó con una botella que contenía un líquido de color rojo, lo cogió y lo observó por varios minutos, se acercó a su compañera de trabajo y le preguntó qué veía dentro del envase transparente, si era pintura roja u otra cosa.
Tras varios minutos de averiguar que es lo que contenía la botella descartable, Petronila y su compañera optaron por cortar el envase, vaciaron lo que había dentro y se dieron con la ingrata sorpresa que se trataba de un feto que había sido puesto dentro de la botella y arrojado por la plaza Grau.
Tras este hallazgo, las trabajadoras de limpieza llamaron a personal del serenazgo de Punchana y a los efectivos policiales para que constaten los hechos. Minutos después llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del feto.
“La verdad que es un aborto, primero pensamos que no, pero sí es, seguro que esta desnaturalizada madre provocó esto, le arrojó en una recipiente y luego le puso en la botella, como es líquido todo esto, por eso lo puesto allí, no entiendo porque se embarazan si no quieren ser madres, esto es lo peor que puede hacer una mujer, es un pecado grande”, dijo Tello Cabrera.
(C. Ampuero)

2 comentarios en “Encuentran feto por inmediaciones de la plaza Grau

  1. El señor Tello Cabrera no se pregunta por el desnaturalizado padre. ¿Qué saben de la vida de la mujer que abortó? ¿Y si fuera una mujer violada, abandonada, paupérrima, desocupada, sin familia, menor de edad incestuada, golpeada, que no pudo negociar el uso del condón, que su pareja (si la tiene) es un perverso violentador, que…? Tantos casos como este en que se apuntan los dardos contra las mujeres y nadie dice nada del macho que engendró a la fuerza a la mujer. Qué fácil es decir que pecó. ¿El aborto masculino es también pecado para usted, señor Tello y varones que hacen este tipo de noticias? ¿O tal vez piensan que es «hombría»?

  2. a proposito de la policia, hasta ahora en la deprove de iquitos vienen cobrando indebidamente el concepto de certificado de identificacion vehicular, varios oficiales que han sido jefes de esa dependencia se han enriquecido ilicitamente cobrando indebidamente ese concepto, insinuando a los usuarios que le paguen directamente en la deprove y no en el banco de la nacion, para estos cobros el encargado es el TECNICO CESAR GUZMAN RIOS, LOS TRAMITES QUE SE LLEVAN A CABO EN LA NOTARIAS U OTRAS ENTIDADES EMPLEANDOSE ESTOS CERTIFICADOS DE IDENTIFICACION VEHICULAR SIN EL VAUCHER DE PAGO CORRESPONDIENTE EN EL BANCO DE LA NACION CARECEN DE VALIDEZ DEBEN SER DECLARADOS NULOS, LOS NOTARIOS Y AUTORIDADES NO DEBEN ACEPTAR ESTOS DOCUMENTOS CUYOS CONCEPTOS DE PAGO VAN A PARAR EN LOS BOLSILLOS DEL MAYOR JOSE ALBERTO NIÑO RIOJA jefe de la deprove.
    es facil decomisar estos certificados de identificacion vehicular, en los numerosos omnibuses de transporte publico de la ciudad, exhiben estos certificados, que han supuestamente tramitado para modificar estos buses – camion, pero no lo hacen, sacan periodicamente cada 45 días para circular indebidamente en la ciudad

    el cobro que hace la deprove por vehiculo menor es de 90 soles y por vehiculo mayor es de 180 nuevos soles, diariamente hacen un cobo de 30 vehiculos menores y 20 vehiculos mayores, cuyo dinero ilicito van a para en los bolsillos del mayor jose alberto niño rioja y su “perito” el tecnico cesar guzman rios

    el comando de la policia como el general jorge alvaro perez flores y coronel olter gonzalez sandoval no dicen nada, seguramente reciben su “tajada”

Los comentarios están cerrados.