Encuentran feto envuelto con bandera del movimiento político Fuerza Loretana

Un feto de sexo masculino de aproximadamente 7 meses de gestación fue encontrado enterrado en el huerto de la vivienda de Elena Capuena en el asentamiento humano Buena Vista, en Yurimaguas.

Este hecho sorprendió a los vecinos porque era la primera vez que veían esta escena.

«Aproximadamente a las 7.30 de la mañana nos percatamos que en una parte de la huerta, la tierra estaba removida. Me acerqué con mi esposo y nos dimos cuenta que era un hueco tapado, por lo que decidimos con mucho cuidado sacar la tierra con una palana.

Al retirar la tierra observamos un bulto envuelto en una tela, lo sacamos y al abrirlo nos encontramos con una bolsa de plástico color negro y en su interior estaba el feto.

Primero tuvimos miedo porque según las creencias podría tratarse de una brujería, pero pese a eso lo abrimos», relató la señora Capuena, vecina de la zona que luego dijo que llamó a sus vecinos, que colocaron el feto en el pasto para luego llamar a las autoridades.

Dos agentes de la PNP llegaron al lugar y comunicaron a la fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento.

Cuarenticinco minutos más tarde llegó una representante del Ministerio Público en compañía del médico legista para el levantamiento del feto de acuerdo a ley.

Lo que llamó la atención, es haber encontrado el feto envuelto en una tela con el símbolo del movimiento regional Fuerza Loretana.

Curiosos que llegaron hasta la escena del hallazgo, no dudaron en señalar que se trataría de un acto de hechicería que le estarían haciendo a Fuerza Loretana que obtendría el primer lugar de las preferencias electorales a nivel local y regional. (GLP)