Encuentran cuerpos extraños en botella de gaseosa

  • Comerciante dijo que denunciara hecho ante INDECOPI

Cuando sacaba sus gaseosas de su respectivo empaque de plástico  para ponerlas en su congelador  se dio con la ingrata sorpresa que una de ellas tenía algo extraño en su interior. Empezó a moverla de un lado a otro y notó que había una especie elemento gelatinoso de color blanco.

“No sé,  pero parecía que dentro de la botella, que por cierto no la abrí, había algo extraño, era más o menos como si tratara de restos de tripa de pollo o algo por el estilo; era muy evidente lo que podíamos ver, no solo yo, sino mi familia y los vecinos por donde vivo. Es la primera vez que me pasa esto, nunca antes había visto algo semejante, no quise destapar la botella, así que la dejé tal como estaba para hacer la denuncia del caso”, contó Ida Noriega Padilla (37)

Este curioso caso se registró en una bodega del Pasaje 07 de Junio C-235 ubicado en el AH Cahuide del distrito de Iquitos, luego que los repartidores de gaseosa de la distribuidora “San Juan” dejaran la bebida gasificada en el negocio de la señora Noriega.

La comerciante indicó que ya está haciendo los trámites respectivos y recogiendo las evidencias para formular la denuncia respectiva ante el INDECOPI.

(C. Ampuero)