Encuentran bolsa plástica dentro de una botella de cerveza sellada

– Padres de familia compraron licor para una parrilladaFoto cerveza

Compraron 30 cajas de cerveza Ucayalina a 27 soles para una parrillada de la cual todo lo recaudado iba a servir para la fiesta de promoción del colegio “San Salvador de Omagua”-río Amazonas, pero grande fue la sorpresa que cuando sacaban una por una  las botellas que estaban selladas para ponerlas en hielo se percataron que en el  interior de una de ellas  había  una bolsa de plástico color verde, al parecer de un producto de golosina.
Esto hizo que Dimas Cumapa Trigoso (52), padre de familia de esta institución educativa, hiciera pública esta denuncia debido a que  no le devolvieron la suma de 810 soles con la cual había comprado las cajas de cerveza en una tienda ubicada en el puente Itaya ubicado en la carretera Iquitos-Nauta, “cuando me fui a reclamar me pidieron que devuelva todas las cajas, que ellos iban a reclamar a la empresa, pero hasta ahora no tengo ningún resultado, no me devolvieron el dinero porque decían que no hay devolución, yo solo me quedé con la botella como prueba, compramos esta cerveza porque es más barata y porque la mayoría de personas que vivimos en las riberas consumimos esto porque es más cómodo, pero esto sin lugar a dudas es un atento contra la salud y debería intervenir las autoridades y en especial INDECOPI de oficio para ver qué sanción dan a esta empresa”, sostuvo el padre de familia. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Encuentran bolsa plástica dentro de una botella de cerveza sellada

  1. Les puede pasar,errar es humano señores, pero que la gente no sea abusiva y teatrera…apoyemos a las pocas industrias amazonicas,NO LES PERJUDIQUEMOS y no sean APROVECHADORES

Los comentarios están cerrados.