Encuentran armas y fajos de dólares en embarcación del Golfinho

-Policía investiga el caso

Un rifle con mira telescópica, una escopeta modelo casa pato y una pistola de 9 milímetros, fueron hallados al interior de una de las embarcaciones de la empresa de transporte «Golfinho», por personal policial.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, a los pocos minutos que una de las embarcaciones de esta empresa que hace la ruta a la frontera entre Perú, Brasil y Colombia acoderara en el embarcadero el Huequito, lugar hasta donde llegaron efectivos antidrogas para una revisión de rutina.

 

Las armas pertenecían a uno de los pasajeros, quien según se dijo tenía en su poder los respectivos documentos, pero pese a eso tuvo que ser trasladado a la Comisaría Iquitos para ser interrogado.

 

Además, se informó que una persona cuyo nombre se mantenía en reserva, tenía en su poder varios fajos de dólares que superaban el monto permitido para ser transportado en una embarcación, por lo que la policía ha iniciado las investigaciones del caso.

 

Hay que indicar que hace un año una de las embarcaciones del Golfinho fue asaltado en medio del río cuando regresaba a Iquitos de la zona de frontera, el cual dejó como saldo dos personas heridas de bala. (G.Ross)

Un comentario sobre “Encuentran armas y fajos de dólares en embarcación del Golfinho

  1. Hola soy ex militar de las tropas especiales paraguayas(boina verde) y les dire que deben hacer en caso de un tieroteo.
    Si tienen una pistola:
    1_SI ESTAS EN LA CALLE Y EMPIEZAN A DISPARARLE A TU AUTO DEBES TIRARTE DEBAJO DEL VOLANTE OSEA ABAJO DE TU ASIENTO Y TAPAR TU CABEZA CON LOS CODOS.
    2_SACA TU ARMA EN ESTE CASO UNA PISTOLA, LEVANTA TU CABEZA RAPIDAMENTE PARA OBSERVAR EN DONDE ESTAS LOS QUE DISPARAN Y LUEGO TE ACURRUCAS NUEVAMENTE.
    3_NO INTENTES APUNTARLE AL DELINCUENTE SOLO SUBE TU MANO Y DISPARA A LA DIRECCION DE ELLOS AL AZAR CASI SIEMPRE SE LES ACIERTA ASI.
    4_REPITE LOS DISPAROS UNA Y OTRA VEZ, HAZLES SABER QUE TE VAS A DEFENDER ASI QUE DISPARA, DISPARA Y DISPARA.
    5_SI SE TE HAN ACABADO LAS BALAS Y ELLOS SIGUEN AHÍ, ESTANDO AGACHADO APRIETA EL ACELERADOR Y VE A POR ELLOS, LOS ARROLLARAS.

    SIGUE TODOS ESTOS PASOS POR QUE ESTO YO MISMO LO HICE Y ESTOY VIVO EN MUCHAS OCASIONES ME HAN HECHO EMBOSCADAS EN LAS CALLES.

Los comentarios están cerrados.