Encuentran a inquilino sin vida en el interior de un hospedaje de Masusa

  • Ningún familiar reclama por el cuerpo que aún permanece en la morgue central

foto-muertoSospechan de una mujer, presunta pepera. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de la habitación Nº 29 del hospedaje “Las Brisas” ubicado en la calle Los Rosales, distrito de Punchana.  Hasta el momento se encuentra en calidad de NN y ninguno de sus familiares aun reclama por su cuerpo.

Según  Nelson Chuquipiondo Mori, trabajador de limpieza de este hospedaje, dijo que nadie vio entrar al infortunado. Fue cuando realizó el cambio de  turno  que se dirigió a revisar las habitaciones y en la número 29 se encontró con un terrible hallazgo, un cuerpo de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad yacía muerto sobre la cama, “me asusté, no quise tocarle, pedí ayuda, llegaron algunos inquilinos y vecinos quienes indicaron que el hombre estaba muerto”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que minutos antes una  mujer entró a la habitación Nº 29 y la vio salir a la media hora, no mostró nerviosismo, no dijo nada y se fue con dirección desconocida.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 3 pm. del día de ayer.  Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de criminalística y la segunda fiscalía de turno. La fiscal  Melita del Pilar Córate Herrera ordenó el levantamiento del cadáver.

Según las primeras investigaciones policiales, el hombre no portaba documento de identificación y tampoco se había registrado al ingreso al recinto.

La hipótesis de su muerte será investigada por medicina legal tras la necropsia  correspondiente.

La policía no descarta que el hombre haya  sido envenenado tras la ingesta de un potente somnífero, se presume que la mujer sería una papera y es la primera sospechosa de esta muerte. La misma que se encuentra no habida. La policía viene investigando esta misteriosa muerte.

(C. Ampuero)