Encuentran a hombre flotando en aguas del río Nanay

  • Al parecer murió ahogadoFoto ahogado 1 Foto ahogado 2

Y la playa de Pampachica cobró su primera víctima. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado flotando en las aguas del río Nanay por efectivos vestidos de civil que se encontraban por inmediaciones de la playa de Pampachica ayer, aproximadamente a las 5:45 de la tarde.
Según contaron los agentes, mientras realizaban trabajo de inteligencia para identificar, ubicar  e intervenir a sujetos que se dedican a actos ilícitos, se percataron de esta persona que estaba bajando por el río nanay, “estábamos haciendo nuestro trabajo, cuando de pronto nos dimos cuenta que en medio  río había una persona que estaba sumergida y solo se notaba su cabeza, pensamos que se trataba de algún tipo que intentaba pasar desapercibido y esconderse del operativo inopinado, pero grande fue nuestra sorpresa que al tomar un peque peque y dirigirnos al lugar era un hombre que estaba sin vida, le jalamos de los cabellos y tenía el rostro desfigurado carcomido por las pirañas, le llevamos al balneario a la espera del fiscal de turno”, contó uno de los agentes policiales.
Durante el rescate del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de NN, solo llevaba puesto un calzoncillo color blanco, las investigaciones determinarán la manera en que murió. Entre tanto, el fiscal de turno llegó hasta el balneario de Pampachica para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
Por su parte, el Cmdte. PNP Ramón Vásquez, jefe de la comisaría de Moronacocha, dijo que es el primer caso en lo que va del año y del inicio de las playas que se registra una muerte en su jurisdicción, “no sabemos si murió ahogado o derrepente le golpearon, le picaron, le balearon y le arrojaron al río, las investigaciones determinarán las causas de su muerte, lo que exhortamos a los bañistas es que tengan más cuidado al momento de ir a la playa, que no beban, que no fomenten alboroto y que en un horario prudente regresen a sus casas para evitar desgracias”, sostuvo el oficial.
Hasta el cierre de edición no se conocía de familiar alguno de la víctima que llegó hasta la morgue central para reclamar por el cuerpo. (C. Ampuero)