En Yurimaguas viviendas afectadas por incendio empiezan a ser reconstruidas

  • A estas labores se sumó el gremio de Construcción civil.

Un noble gesto es lo que han realizado los integrantes del gremio de Construcción Civil en Yurimaguas, quienes se han sumado a la reconstrucción de las viviendas que se vieron afectadas por el incendio producido el pasado 10 de setiembre.

Como se informó en ediciones anteriores el incendio se produjo en el barrio «La Unión» de la ciudad de Yurimaguas.

Leoncio Ramírez Puerta, Informa que integrantes del sindicato del gremio construcción civil de Yurimaguas iniciaron hoy los trabajos de reconstrucción de las viviendas de familias damnificadas del incendio ocurrido el pasado sábado 10 de setiembre en el barrio «La Unión» de la ciudad de Yurimaguas.

Ramírez Puerta señaló que un total de 50 integrantes de los 200 desocupados por falta de obras de construcción en Yurimaguas llegaron al lugar del siniestro y en coordinación con el secretario general organizaron el trabajo con el apoyo del personal de la gerencia sub regional, cuya institución del gobierno regional está apoyando con el material.

Otro grupo de construcción civil visitó el mercado central para solicitar apoyo de vivires para la olla común del personal que viene trabajando, finalmente el secretario general de construcción civil indicó que en los días posteriores más integrantes del gremio se sumarán para terminar la obra en 3 días. (MIPR)