En un sencillo acto protocolar conmemoran el XXIII Aniversario de la Dirección Ejecutiva Antidrogas de la Policía Nacional del Perú

– Estuvieron presentes principales autoridades civiles y militaresFoto aniversario

Una destacada labor del promedio nacional cuenta la División de Operaciones Especiales Antidrogas Nor Oriente – Iquitos, en su lucha constante contra el flagelo de las drogas. Es lo que se podría deducir de acuerdo a las estadísticas, cuya labor se irá incrementando teniendo en cuenta que los agentes antidrogas continuarán con su inagotable esfuerzo contra el tráfico ilícito de drogas; es lo que se extracta del discurso del coronel PNP Miguel Ángel Peric Castilla en su calidad de jefe de esta Unidad Especializada Antidrogas de la PNP en Iquitos; fue durante la ceremonia conmemorativa por el XXIII Aniversario de esta Gran Unidad de la Policía Nacional del Perú.
El evento celebratorio se desarrolló en las instalaciones de la conocida DIVOEAD-Iquitos, en donde  fueron invitados importantes autoridades civiles, militares y el Comando de la Región Policial Oriente y Dirección Territorial Policial Loreto; el cual se inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, para luego continuar con el Rvdo. padre Agustín Arévalo Angulo, a cargo de los actos litúrgicos como una forma de expresar el agradecimiento a Dios por contar con elementos que diariamente luchan contra las acciones delincuenciales. Tras el minuto de silencio en homenaje a los hombres que cayeron en cumpliendo de su deber, se procedió a la entrega de reconocimientos con sus respectivos diplomas a los efectivos policiales por su destacada labor en cumplimiento de sus funciones, culminando la ceremonia protocolar entonando el Himno de la Dirección Antidrogas, seguida del Himno de la PNP.
Que el XXIII Aniversario de esta Unidad Especializada Antidrogas de la PNP, forjada en el ejemplo inmarcesible de hombres y mujeres constituyan el más respetuoso y fraterno homenaje que merecen los efectivos de esta gran unidad policial. (C. Ampuero)