En sesión solemne MPM entregó reconocimientos a instituciones y personalidades

  • Por el aporte en el crecimiento de nuestra región.
  • Ceremonia Protocolar se desarrolló por aniversario de Iquitos.

Como parte de las actividades en el marco de la celebración del 154º Aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos sobre el Río Amazonas, el día de ayer se efectuaron las actividades protocolares, en las que se realizaron Misa Te Deum, Ceremonia de Izamiento, Desfile Cívico y Sesión Solemne, en la que se entregó reconocimientos a las instituciones y personalidades por el aporte al desarrollo académico, social, deportivo, cultural e histórico de nuestra querida ciudad, siendo un ejemplo digno a seguir durante el 2016.
Estas actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Maynas, lideradas por la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera y su cuerpo de regidores y funcionarios, contó con la presencia de las principales autoridades regionales.
En la sesión solemne que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio del Colegio San Agustín, se brindó reconocimientos a las siguientes instituciones y personalidades: Marina de Guerra del Perú, Ejército del Perú, FAP, a la PNP, a los Bomberos Voluntarios, Petroperú, Rotary Club, DEVIDA, UCP, UNAP, Huellas de Rescate, Lazos de Vida, Atrapasueños, TACSA, a la congresista Tamar Arimborgo, al Apu de la Etnia Ikitu, al Sr. Martín D´Acevedo, al Padre Raymundo Portelli, al Sr. Luis Repetto Málaga, al Dr. Richard Bodmer, al Sr. Hans Goche, a empresario loretanos que radican en el exterior, además de la Medalla de la ciudad como Hijo Ilustre al Reverendo Padre Joaquín García Sánchez, entre otras personalidades que brindaron aportes a nuestra ciudad.
Culminando con el discurso de la primera autoridad provincial, quien agradeció el aporte de la población para el desarrollo de nuestra ciudad, dando a conocer los logros durante el tiempo de gestión, donde indicó que seguirá trabajando en esa misma línea, para construir una mejor ciudad para todos.