“En República de Venezuela formamos a los alumnos en disciplina y estudio”

  • Indica director Llofan Mori al inicio del año escolar

 

El director de la IE Nº 60050 República de Venezuela, licenciado Llofan Mori, en el inicio del año escolar 2017 en diálogo con la prensa local, a la actividad que asistió también la alcaldesa de Maynas, mencionó que tienen novedades para los alumnos en este año.

“Vamos a cumplir las normas establecidas, los profesores hemos planificado nuestro trabajo desde el mes de enero que será volcado a favor de los estudiantes. En el presente año contamos con el snack saludable, donde se impulsará el No a la comida chatarra y nuestros alumnos tengan una reforma de vida en cuanto a su salud.

Tenemos convenios con EsSalud para chequear a los alumnos en la medida de su talla y peso, y también vamos a contar nuevamente con el apoyo de Qali Warma que nos va a dar la alimentación a los alumnos durante al año; es decir vamos a tener un año más exitoso que el 2016.

Contamos con un programa de control y monitoreo a la plana jerárquica y hasta a los profesores esto para el bienestar de los alumnos. Tenemos el número completo de docentes, esperando que en el transcurrir de los días no haya inconveniencia en cuanto al tema de los contratos”, dijo el profesor Mori.

El docente enfatizó que la disciplina es muy importante  para con los alumnos y para eso cuentan con auxiliares y los programas de apoyo como son la prevención antidrogas, el uso inadecuado del celular y la limpieza que se debe mantener en el colegio.

“A los padres de familia quiero agradecer por la confianza que nos brindan para la educación y formación de sus hijos y estamos seguros no defraudarlos. La prueba es que más de veinte alumnos ingresaron a la universidad sin la necesidad de ir a un centro pre universitario, eso nos llena de orgullo y a los docentes felicitamos por la labor que realizan en bien de nuestro alumnado”, destacó. (Gonzalo López)