En poblaciones ribereñas Municipalidad de Loreto-Nauta realiza importantes obras

Obras en Nauta

– Avance de los trabajos viene siendo inspeccionado por el Alcalde Darwin Grández Ruíz.

Obras en Nauta
Obras en Nauta

Una serie de obras en comunidades ribereñas lleva adelante la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, para beneficio de los habitantes de las comunidades ribereñas del río Marañón y sus cuencas, las mismas que todos los fines de semana vienen siendo supervisadas en su avance por parte del alcalde Darwin Grández Ruíz.

En ese marco de actividades, la semana pasada viajó acompañado de una comitiva de la Gerencia de Obras, entre ellos el Ing.  Julio Peláez Marín y el contratista Roy Donayre Chávez; primero a la comunidad 9 de Octubre donde se ejecuta el mejoramiento de  la vereda peatonal de su malecón, en toda su extensión, con una proyección, a través de escalinatas, hasta el centro educativo del pueblo.

En Villa Canaán, el alcalde y su comitiva recorrieron la obra en ejecución denominada: «Mejoramiento de la vereda peatonal»  que se construye desde su puerto principal hasta la Iglesia  Cristiana, ubicada en la zona alta de la comunidad con un extensión de 330 metros lineales, con tres sectores de escalinatas.

Luego en la comunidad de Bagazán, el burgomaestre supervisó el avance de la construcción de la plaza principal que está a cargo de   la Empresa Constructora Servicios Generales A&E a un costo de  327 mil 786 nuevos soles, proveniente del Canon y Sobrecanon petrolero. El residente de la obra es el Ing. Ivan Gilmer Ulloa Bocanegra y el inspector el Ing. Julio Peláez Marín.

Otra comunidad visitada por el burgomaestre nautino fue Sucre, donde  se viene  realizando el mejoramiento de la vereda peatonal a un costo de  331 mil 118 nuevos soles y 54 nuevos soles.

Mientras que en el centro poblado menor San Regis, el alcalde supervisó el moderno puente peatonal construido sobre pilotes de  concreto armado que une a dos importantes barrios sanreginos. El costo de la obra asciende a la sum a de 426 mil 890 nuevos soles.