En operativo «Retén 2010» capturan requisitoriados

Tras una intensa labor desarrollada por efectivos de la Policía Nacional del Perú perteneciente al Departamento de Requisitoria V-DIRTEPOL-I, logro capturar a personas que se solicitado por el Ministerio Publico, tal es el caso que se lograron intervenir a Patricia Olórtegui Castillo (39),  quien registra requisitoria vigente por Falta Contra la Persona, Solicitado por el 3er Juzgado de Paz Letrado.

Juan Raíl Peña Martínez (26), quien registra requisitoria vigente por el Delito Violación Sexual solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Juan Miguel Vásquez Murrieta (36), el mismo que registra requisitoria Vigente  por el Delito de Violación Sexual, solicitado por el 3er Juzgado Penal de Maynas.

Margorie Janneth Panduro Amaral (29), por registrar requisitoria Vigente, por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er Juzgado de Paz Letrado.

Augusto Chamorro Saavedra (37), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de Lesiones Graves, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas.

Jhonny Steward Chávez Pérez (27), el mismo que registra requisitoria Vigente,  por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas.

Moisés Pizango Nolorbe (40), el mismo que registra requisitoria Vigente,  por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er Juzgado de Paz Letrado.

Gustavo Lanchi Pinedo (46), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de LESIONES LEVES, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas.

Alberto Shahuano Chujutalli (28), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad,  solicitado por el 5to Juzgado Penal de Maynas.

Ludwi Zegarra Chota (21), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas.

Jhoan Darlyn Peña Yay (20), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas.

Segundo Isidro Villacrez Amaringo (25), el mismo que registra requisitoria Vigente, por el Delito de Trafico de Moneda Falsa, solicitado por el 5to Juzgado Penal de Maynas. (GLP)