En operativo intervienen a personas que se encuentran al margen de la ley

– En las conocidas «batidas» en sectores «claves» de la ciudadFoto operativo 2
El último fin de semana,  efectivos de la comisaria Morona Cocha al mando del comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, realizaron sendos operativos con la finalidad de dar con personas que se encuentran al margen de la ley y para prevenir y combatir la delincuencia en esta parte de su jurisdicción. Tal es el caso que durante la diligencia los efectivos policiales lograron intervenir a  Reninger García Trigoso (46), por el presunto delito de  violencia familiar en agravio de su conviviente Anny Shapiama Tapayuri (33), con subsecuente delito de violencia y resistencia a la autoridad en agravio del SO1 PNP Gerson Salinas Angulo y el SO3 PNP Freddy Robles Abad, el mismo que fue conducido a la Comisaría de Morona Cocha para las investigaciones del caso.
Asimismo fue intervenido Frank Christian Flores Ponce (25),  cuando conducía una motocicleta, marca HONDA, modelo XR250 TORNADO, color blanco con negro, al parecer de procedencia ilícita, cuyo campo numérico del motor y del chasis habían sido erradicados, el cual fue traído desde la ciudad de Tarapoto. El vehículo fue puesto a disposición de la misma delegación policial para las investigaciones respectivas.
Por otro lado Romer Dahua Guerra (47) fue  intervenido cuando transportaba la cantidad de 25 trozas de madera motoaserrada, los cuales iban a ser comercializadas en algún lugar de Iquitos, tras las diligencias en la comisaria del sector las especies y el intervenido fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Especializada DIVTURMA – LORETO, para los fines de su competencia. (C. Ampuero)