En Nauta limpian cancha deportiva Belén donde construirán coliseo

-Coordinadamente la Municipalidad Provincial, el Consorcio «Loreto» y Gerencia Subregional

La cancha deportiva del Club Deportivo «Belén» es el lugar en donde el próximo año se hará realidad la construcción del «Coliseo de Nauta», pero hasta que se inicien las obras, el terreno venía sirviendo como guarida de elementos de mal vivir y ponía en riesgo la integridad física de las familias que residen en esa zona.

Debido a esta situación, Enrique García Fernández, gerente subregional en coordinación con Darwin Grández Ruíz, alcalde de la municipalidad provincial de Loreto – Nauta y el Consorcio «Loreto» empresa que vienen ejecutando la Obra «Construcción de la Vía de Evitamiento Circular – Nauta».

En tal sentido se realizaron trabajos de erradicación de maleza y afirmado del terreno al cual se le dará vida útil construyendo 02 canchas de fulbito y 01 de vóley donde los niños y adultos practicarán su deporte favorito, promoviendo de esta manera la práctica del deporte.

El gerente subregional agradeció al alcalde provincial por su aporte con 01 moto niveladora y 01 cargador frontal y al Consorcio por el camión en donde se traslada los materiales de desperdicio y la tierra hasta lugares en donde existían charcos que servía como criaderos de los zancudos portadores del Dengue y la Malaria.

Darwin Grández Ruíz dijo que esto es una muestra que en Nauta, sus autoridades trabajan de la mano para beneficio de la población y que es hora de ponernos la camiseta de Nauta y juntos enrumbar hacia el desarrollo. Dijo que viene coordinando con el presidente regional la ejecución de algunas obras que permitan la generación de empleo para las familias de Nauta.

El gerente anunció que en los próximos días se convocará a un Campeonato Gigante de Fulbito y Vóley en donde participarán las organizaciones campesinas, sociedad civil, Juntas Vecinales, motocarristas, etc. donde se disputarán jugosos premios. (DL)