• A través de una manifestación pública.
  • El respaldo alcanzó al consejero regional Lic. Guido Coronel Zumaeta.

 

Centenares de personas de la ciudad de Nauta iniciaron un recorrido por las principales calles en una concurrida marcha pacífica en respaldo a la gestión del Lic. Fernando Meléndez Celis y asimismo al Lic. Guido Coronel Zumaeta, como consejero regional, quienes días antes fueron víctimas de agravios e insultos por ciertas personas que tratan de empañar la gestión de las actuales autoridades. Eso se reportó desde la zona.

A través de banderolas y arengas la población que marchó por las calles, expresó, “basta ya de insultos y agravios a nuestras autoridades regionales”. Además indicaron en los diferentes programas radiales de la localidad que son conscientes que el Lic. Fernando Meléndez Celis no percibe los ingresos que recibían las anteriores gestiones; sin embargo, está atendiendo las necesidades de la región a través de gestiones ante el gobierno central.

La marcha se inició desde la plaza El Trochero y culminó en la plaza Centenario en donde los dirigentes de las diferentes juntas vecinales agradecieron a las personas que participaron en la actividad y asimismo hicieron extensivo su agradecimiento a las autoridades que se sumaron. Estuvo el mismo consejero regional, Coronel y entre otras autoridades el gerente subregional de Loreto – Nauta, Henry Martín Olórtegui Terrones. (Diana LM.)