En medio de llanto y dolor fueron velados restos de la menor que murió en accidente

-Padres de la infortunada victima exigieron una exhaustiva investigación por el deceso de du hija.

Con lágrimas en los ojos los padres de Rebecca Shuña Macedo (16) no pudieron contener el llanto ante la irreparable pérdida de la segunda de sus hijas que, como se sabe, murió trágicamente en el accidente del último martes ocurrido en el km 16 de la carretera Iquitos-Nauta.

La menor quien se encontraba en calidad de NN fue reconocida por sus padres Wilfredo Shuña  Rengifo (56) y Rosa Macedo Rengifo (49),  luego de dos días que no sabían absolutamente del paradero de su hija,  la encontraron en el interior de la morgue central sin vida. «Mi hija había salido de la casa y no sabíamos nada de ella, lo único que nos enteramos es que había un joven que había fallecido en la carretera nada más», sostuvo la madre.

Los restos de la menor fueron velados en su humilde vivienda ubicada en la calle Internacional Nº 392 en el AH «Las Amazonas» del distrito de San Juan, lugar a donde llegaron amigos y familiares quienes no podían creer lo que había sucedido.

La hermana de la víctima, Ana Shuña Macedo (19), dijo que no tenían los recursos necesarios para paliar esta situación y solicitó ayuda a las autoridades para el sepelio de su hermana, «Mis padres no tienen dinero para costear los gastos de entierro de mi hermana, ni tampoco tenían dinero para sacarla de la morgue, nos encontramos en una situación crítica, no sabíamos que todo esto nos iba a pasar, estoy muy dolida, mi hermana era la más alegre de la familia, siempre apoyaba en la casa y nunca decía no, para mi es algo que no podré asimilar tan pronto», sostuvo su hermana.

Los familiares de la menor dijeron que tomarían acciones legales por esta situación debido a que era el miembro del INPE quien seducía a la infortunada víctima, pero debido al deceso del joven desistirían en la demanda. (C. Ampuero)