“En la ´Perla del Huallaga’ les estaremos esperando a nuestros paisanos”

  • “Antes de ir a Lima haremos una marcha simbólica en Yurimaguas”, dijo vicepresidente del FPL.segundo fonseca

Segundo Fonseca, vicepresidente del Frente Patriótico de Loreto, desde Yurimaguas, ciudad donde radica, informó que en esa ciudad habrá una marcha de sacrificio simbólica cuando lleguen los compañeros desde Iquitos.
“En nuestra ciudad  se iniciará la marcha de sacrificio a la capital de la República para exigir al gobierno central la solución de la crisis económica que vive nuestra región,  en Yurimaguas se unirán a esta marcha de sacrificio 150 personas que en forma simbólica acompañarán la acción de protesta. Acá en la ‘Perla del Huallaga’ estaremos esperando a nuestros paisanos.
La marcha se iniciará el día sábado 07 de mayo, en un primer momento, y será  hasta el kilómetro 8 donde ahí nos esperará una movilidad que nos trasladará hasta la ciudad de Lima para llegar al día siguiente”, indicó el dirigente Fonseca Pérez.
Por otra parte, el vicepresidente del FPL  minimizó la transferencia de 21 millones del gobierno central al gobierno regional, “porque este recurso tiene destinos diferentes y es para la atención del sector público, no para financiar proyectos u obras en nuestra región y además es como un sencillo en comparación a lo que realmente necesita Loreto”, puntualizó. (GL)