En la Corte de Loreto se promueve el periodismo virtual

-Oficina de Imagen realiza las ediciones andrea llamoja

Dese hace varios días la oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto a cargo de la licenciada Andrea Llamoja en coordinación con la presidencia de la CSJLO, está editando el periódico diario virtual que contiene informaciones que se realizan diariamente en el Poder Judicial – Loreto.

Sobre le edición del periódico virtual, Andrea LLamoja, dijo, nuestro objetivo es informar a la opinión pública sobre las actividades que se realizan en la Corte de Justicia de Loreto, los lectores para poder leer nuestras noticias pueden ingresar al portal pj.gob.pe, ubicar Corte de Justicia de Loreto; esta innovadora forma de comunicar nos coloca a la par de las demás cortes de justicia del Perú que ya están editando sus periódicos virtuales desde hace varias semanas, acotó.

Con la realización de procesos judiciales mediante el sistema de video conferencia, nos permitirá también estar con la tecnología de última generación, además que los presos que mantengan juicios en otros juzgados del país ya no tendrán que viajar a ese lugar, destacó.

Esperamos a futuro dar mayor información sobre las actividades de la Corte de Loreto, destacó la joven jefa de imagen de la Corte de Loreto. (WGN)

Un comentario sobre “En la Corte de Loreto se promueve el periodismo virtual

  1. Felicidades Licenciada, muchos exitos en esta nueva etapa en su vida profesional.

Los comentarios están cerrados.