En intensos operativos policiales intervienen más personas requisitoriadas

-Entre ellos capturaron a sujeto pedido a nivel nacional por el delito de violación sexual en agravio de un menor de edad

En diversos operativos inopinados desarrollados en varios sectores de nuestra ciudad, efectivos de la Policía Nacional en Iquitos lograron las intervención de Elio TELLO FLORES (47) por registrar orden de captura vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y La Salud Homicidio Calificado, solicitado por el 1er.  Juzgado Penal de Huánuco.

Roberto Vargas Andrade (50) fue intervenido por registrar orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Estafa, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Jackson Cruz Insapillo (30) intervenido al registrar requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio,  solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, se logró la intervención de Uli Flores Rojas (20) por registrar Orden de Captura Búsqueda a Nivel Nacional, conducción e Internamiento al Establecimiento Penal de Iquitos, por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación en agravio del menor de iníciales A.M.M.Y., solicitado por la 2da. Sala Penal Permanente de Maynas.

Cesar Américo Marcial Dávila Figueredo (23) fue intervenido por registrar orden de captura Vigente por el Delito Contra la Seguridad Publica – Conducción Estado de Ebriedad, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Santos Rafael Inga More (28) por registrar Orden de Captura Vigente por Falta Contra el Patrimonio, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas. (GLP)