“En este periodo voy a llegar a las 86 comunidades”

– César Marquillo Salas, alcalde electo del Distrito de UrarinasCésar Marquillo Salas, Alcalde electo del Distrito de Urarinas 1

Bastante optimista y con todas las ganas de dar mucho de sí, se muestra el alcalde electo del distrito de Urarinas, César Marquillo Salas, a quien abordamos durante la entrega de credenciales que desarrolló el JEE de Loreto, expresando que con esta nueva oportunidad podrá ejecutar aquellos planes de desarrollo y proyectos que no pudo ejecutar en un anterior periodo.
“Voy a cumplir lo que el pueblo quiere, nosotros sabemos del manejo municipal. El pueblo, en esta oportunidad,  ha votado por esta opción que es el Movimiento de Integración Loretana – MIL, asumo este cargo con una gran responsabilidad de llegar a los sitios más alejados”, indicó.
Marquillo, es alcalde por segunda vez,  pues ocupo dicho cargo en el periodo del 2002 al 2005, e indicó que si bien es cierto no pudo llegar a las 86 comunidades, en este nuevo periodo está confiado que sí lo logrará “Sé que en este periodo voy a poder llegar a todas las comunidades, y considero que por eso el pueblo voto por esta opción porque saben que vamos a llegar”.
Asimismo, señaló que en sus primeros días de trabajo, revisará todos los proyectos que están en ejecución, así como los que han quedado en proceso de desarrollarlos para poder continuarlo, “Eso lo vamos a ver cuándo los de la comisión de transferencia empiecen a trabajar”.
Es preciso, señalar que el proceso de elección desarrollado en el distrito de Urarinas fue con total normalidad. (MIPR)