En el PRONAA se realizó licitación para adquisición de mezcla fortificada

– Se realizó en forma transparente y ordenada

– Dos empresas fueron adjudicadas

Con la asistencia de los representantes de las empresas postoras, así como el público interesado en el tema, ayer en horas de la mañana se realizó al licitación de mezcla fortificada de cereales y leguminosas que se realizó en forma transparente y ordenada, en donde no hubo reclamos ni observaciones.

El jefe zonal PRONAA, Juan Pablo Montalván, mencionó, me encuentro tranquilo por haber llevado un proceso transparente y cumpliendo con las expectativas de los postores de tener un buen resultado, destacando la adquisición de ciento once toneladas de mezcla fortificada de cereales y leguminosas que será distribuido para el sub programa pre escolar, asimismo para hoy está programado el proceso de adquisición de setecientos setenta toneladas métricas de arroz en donde estarán participando los productores de las provincias de Loreto- Nauta, Ramón Castilla, Requena y Maynas.

Montalván también indicó que el objetivo del PRONAA es revitalizar el desarrollo de las actividades, además hacerle funcional y que cumpla sus objetivos supremos como es el de llegar en el tiempo previsto a las diferentes comunidades en donde se ubican las instituciones educativas beneficiarias, así como los puestos de salud, del mismo modo que con la adquisición de arroz se estará cumpliendo para tres meses, pero que está complementado con otros productos que son provenientes de otras partes del Perú.

Por otro lado, mencionó que como PRONAA estamos realizando las convocatorias a los alcaldes y a los representantes de otras instituciones para que el día viernes en horas de la mañana participen en el Taller «El costo del hambre», pues debe conocerse qué políticas tiene el gobierno para eliminar la pobreza y la desnutrición infantil; asimismo, se va a presentar el portal Nutrinet Perú que está estrictamente relacionado con el Programa Mundial de Alimentos.

Finalmente manifestó que las autoridades de la alta dirección del PRONAA van a estar presentes como expositores en el taller, así como también estarían realizando una vista a las instituciones en donde están los beneficiarios. (WGN)

Un comentario sobre “En el PRONAA se realizó licitación para adquisición de mezcla fortificada

  1. Muy Bien Ingeniero Juan Pablo Montalvan Villacorta, creo que se encontro al profesional idoneo para dirigir una institucion muy importante que es el PRONAA y se hayan retirado a ratas como pantera y el anterior que no se ni su nombre.

Los comentarios están cerrados.