En el portal web del JNE ya se encuentra información

– Sobre candidatos a la región Loretolocal JNE
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha puesto a disposición de los actores políticos, medios de comunicación y ciudadanía en general, la página web de Voto Informado (www.votoinfor-mado.pe) en la que se brinda información sobre las Elecciones Regionales y Municipales 2014, que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre en todo el país para elegir a nuevas autoridades.
Este espacio virtual, presenta información general sobre el proceso electoral, explicando por qué se produce, los cargos que serán elegidos y las organizaciones políticas participantes.
De igual manera, los ciudadanos de la región Loreto tendrán acceso al resumen del plan de gobierno de cada agrupación política y a las hojas de vida de los postulantes a los cargos regionales y municipales.
La utilización de este medio de comunicación forma parte de la campaña educativa desplegada por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE, a través del programa Voto Informado, la cual promueve entre los electores la búsqueda de información de calidad con el objetivo que la ciudadanía se informe y decida el futuro de su distrito mediante la emisión de un voto responsable e informado.