– Indica profesor de comunidad nativa Betsaidaprofesor víctor Rodríguez

El director encargado de la IE No. 601422 de la comunidad nativa Betsaida en el río Marañón profesor Víctor Rodríguez Amasifuén sobre la labor que viene desarrollando dijo, estamos trabajando con normalidad sin ningún inconveniente , esperando que en esta comunidad haya más personas que vengan a radicar y los niños puedan seguir la escuela y aumente la población escolar. Referente al apoyo de los padres mencionó, esta es una comunidad en donde los padres de familia apoyan en su totalidad.
Con relación al tema de la infraestructura educativa dijo que ya cuentan con la partida y en coordinación con los padres de familia verán los trabajos a realizar que se debe realizar prontamente. El presupuesto que se nos entrega no da para cubrir las necesidades de mantenimiento de la infraestructura, pero damos solución a lo más esencial.
La IE No. 601422 cuenta con 25 alumnos debidamente registrados es unidocente y por falta de metas de atención ha sido racionalizado, es por eso que invoco a los padres de familia para que sigan colaborando y que sigan enviando a la escuela a sus hijos , porque la escuela siempre va estar abierta porque el maestro de este lugar siempre va estar en su comunidad destacó Rodríguez Amasifuén.
Tengo 25 años de servicio y puedo indicar que tengo la experiencia necesaria para poder dar mis conocimientos a los alumnos  de esta comunidad. (W.Gil)