En el año 2006 el Tribunal Constitucional declaró infundada incorporación de trabajador

Trabajadores del sector agricultura interpondrán queja ante ODECMA.

-Ahora I Juzgado Civil declaró procedente pedido de ex trabajador

-El fue despedido en la época de Alberto Fujimori y cobró sus incentivos.

-Hoy Juzgado Civil ha mandado embargar cuentas de la dirección de agricultura por 26,800 soles.

Lo que obviamente viene causando perjuicio al resto de trabajadores en actividad por lo que vienen denunciando el caso para que las autoridades judiciales tomen acciones sobre el caso considerado como «insólito» en Iquitos. Así lo dio a conocer el dirigente Wagner Aguilar Reátegui.

Trabajadores del sector agricultura interpondrán queja ante ODECMA.
Trabajadores del sector agricultura interpondrán queja ante ODECMA.

«El 21 de setiembre de 2006 el Tribunal Constitucional que es la máxima instancia sentenció como infundado el pedido del ex trabajador Edwin Armando Flores Pezo, respecto al pedido de reincorporación a la dirección de agricultura. El salió en la época del ex presidente Fujimori, entonces cobró sus incentivos. Lo que pasa es que quiere retornar y así pasar a ser un pensionista, cosa que no le corresponde.

Entonces nosotros haremos llegar una queja ante ODECMA al respecto del accionar del responsable del primer juzgado civil, quien pese a contar con la sentencia del Tribunal Constitucional que es la máxima instancia judicial, ha optado por declarar fundada la demanda del trabajador y con una resolución encima le autorizan a embargar la cuenta de la dirección por 26, 800 soles, lo que nos afecta a todos los que estamos en actividad» dijo Wagner.

Un comentario sobre “En el año 2006 el Tribunal Constitucional declaró infundada incorporación de trabajador

Los comentarios están cerrados.