– Estudiantes de la UNAP

Desde hace varios días un grupo de estudiantes de la UNAP portando una pancarta se ubican en diferentes lugares de nuestra ciudad para mostrar su disconformidad con la reelección de los políticos, quienes ya han tenido la oportunidad de gobernar y que sin embargo no han hecho nada en beneficio de la población, además que han hecho mal uso de los fondos públicos.

Bruner Reátegui uno de los estudiantes que participa en esta singular protesta, dijo, se está viendo desde hace varios años que los gobernantes tanto regionales  como municipales, han estado alejados de la juventud, además que han malgastado el dinero del pueblo, no permitiendo que los jóvenes no puedan trabajar, y en algunos casos no estudiar por motivos económicos. Hoy los jóvenes conscientes de nuestros ideales nos reunimos para decir ¡Basta de Corrupción!, basta de gastar el dinero del pueblo y basta de autoridades que se quieran reelegir.

Finalmente dijo que son estudiantes universitarios de la UNAP pertenecientes a las facultades de educación, administración, química, biología, alimentarias, etc., que no apoyan por el momento a ningún candidato, pero que esperan reunirse con ellos para ver cuál es su programa de gobierno. Indicó también que en las elecciones emitan su voto ya no por los que han gobernado, que tomen conciencia y lo hagan por aquellos que no tengan procesos judiciales. (WGN)