En conferencia de prensa Policía Nacional dio a conocer resultados de últimos operativos

– Fueron varias motocicletas y motocarros recuperados Foto resultados
La reunión con la prensa local estuvo a cargo del coronel PNP Rubén Jeri Juscamayta, jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, quien en esta oportunidad atendió los requerimientos de información por parte de la prensa en relación a las acciones desplegadas por la Policía Nacional el último fin de semana.
Dio a conocer además, que el último 06 de setiembre efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal de la DIRTEPOL-Loreto, lograron intervenir a José Ocmín Mora (50), en el interior de su inmueble ubicado en calle Callao No. 652-Iquitos, el cual funcionaba como cochera, encontrando en su interior tres vehículos menores: un  motocarro con placa de rodaje L1-8213, marca HONDA, modelo CCG125, color azul-placa. Una motocicleta sin placa de rodaje, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 SN, color Azul  y  una  motocicleta con placa de rodaje 0786-4, Marca Yamaha, Modelo XTZ 125, color blanco.
Asimismo, personal policial del DEIPROVE, en circunstancia que realizaban patrullaje móvil, se percataron que dos vehículos menores se encontraban en situación de abandono a la altura del paredón de la empresa «Transa», ubicado en la Av. Navarro Cauper con Trujillo, como también fue encontrado abandonado un vehiculó menor en la calle Sargento Lores con calle Almirante Guise al constado del Club Tenis Iquitos, el cual dio POSITIVO para hurto Agravado: Una motocicleta con placa de rodaje 5122-2L, marca Honda Modelo NF100WAVE, color Negro,  una  motocicleta con placa de Rodaje NY-88252, marca Honda, modelo NF100WAVE, color Gris Metálico y Un  motocarro con placa de Rodaje 5913-7B, marca ZONSHENG, modelo ZS150-N, color Azul.
Del mismo modo, personal del Departamento de Unidades de Emergencia, lograron intervenir a Danny Daniel Carpio Vargas (32), en circunstancia que se encontraba conduciendo la motocicleta sin placa de rodaje, marca Honda, modelo Elite 125, color Gris, fue intervenido a inmediaciones de la Av. Quiñones frontis del IIAP, vehículo que se encontraba con orden de captura por hurto.
(C. Ampuero)