En conferencia de prensa dan resultados de producción de la policía nacional

  • Lo más destacado fue la incautación de la policía fiscal Foto policia 3 Foto policia 2 Foto policia 1

Ayer como cada martes en horas de la mañana  en las instalaciones de la unidad de logística, el comando de la región policial de loreto, ofreció una nueva conferencia de prensa dando cuenta de la labor cumplida por las unidades policiales de la semana pasada.
Fueron los propios jefes de las unidades policiales quienes hicieron una breve exposición de su producción policial, muchos de los cuales con las propias evidencias de las incautaciones y decomisos; y otras con imágenes fotográficas de la labor cumplida.
Sin embargo, es preciso destacar las incautaciones que realizó el personal del departamento de la policía fiscal durante casi todos los días de la semana pasada, donde tras sendos operativos lograron incautar cantidad de prendas de vestir, calzados para damas y zapatillas deportivas que atentaban contra la propiedad intelectual.
Toda esta mercadería estaba valorizada en más de 50 mil soles y sus propietarios no pueden hasta la fecha demostrar con documentos su legal procedencia, «estos trabajos se hacen casi todos los días, es el propio personal de la policía fiscal  que viene incautando toda esta mercadería que muchas veces confunde al consumidor creyendo que está comprando un original, al final les dan una imitación», dijo la alférez PNP Liliana Vásquez, jefa del DEPPOLFIS.
Por su parte, el Gral. PNP Julio Mercado indicó que se pondrá más énfasis en los operativos de tránsito en varios sectores de la ciudad con la finalidad de seguir disminuyendo el índice de accidentes que antes se daban casi a diario en la ciudad.
(C. Ampuero)