En ceremonia oficial reconocen a nuevo jefe de la Macro Región Policial Loreto

En un acto ceremonial estrictamente policial, ayer en horas de la mañana, se desarrolló la ceremonia de reconocimiento al general Herly William Rojas Liendo como jefe de la Macro Región Policial Loreto.
La ceremonia se desarrolló en el patio de honor de la Escuela de Educación Técnico Superior PNP Iquitos, ubicado en la carretera Iquitos-Nauta Km 5, donde acudieron los jefes, oficiales, suboficiales y especialistas de las diversas divisiones, unidades y subunidades de la región policial Loreto y Sistémicos.
Tras los honores correspondientes al alto oficial general de la policía nacional, procedieron a entonar del himno nacional y la posterior lectura de la Resolución Suprema que designa al general Rojas Liendo como nuevo jefe de la Macro Región Policial Loreto.
Durante su discurso, dijo que asume su compromiso de continuar cumpliendo las labores funcionales de la institución policial, haciendo permanentemente frente a las amenazas que intenten poner en riesgo la tranquilidad y la paz social en esta parte del territorio nacional.
Dijo, además, que es un día importante, por ello, reafirma decididamente su responsabilidad en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada en busca de cumplir con los lineamientos del sector interior y del comando de la Policía Nacional, así como ejecutar una labor policial en amplia coordinación con las autoridades regional y locales, a fin de contribuir en el engrandecimiento y desarrollo socio económico de la Región Loreto.
Culminando con el himno de la PNP y el desfile de las unidades policiales representativas.
(C. Ampuero)