En Caliente

Osnar Noronha (Volante CNI): «Más que emocionado, muy alegre por haber convertido mi primer tanto en la profesional. Tenemos que seguir adelante con sacrificio y lucha para estar bien en el campeonato. Soy de esta tierra y me siento orgulloso de hacer un gol y ahora tengo que seguir anotando en el campeonato».

Kike Rodríguez (Defensa CNI): «Un partido sufrido pero más que todo los resultados se están dando gracias a Dios. Se nos viene un partido difícil contra Cristal que está peleando por una Sudamericana, pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro partido».

Alfredo Ramúa (Delantero CNI): «La paré de pecho, justo la pelota me queda bien y disparé a gol. La gente tiene que valorarnos pues dejamos todo en el partido. Fue un cotejo complicado, no tenemos una referente en el área, pero así es el fútbol ahora hay que seguir trabajando durante la semana y esperemos no sufrir la ausencia de Sergio».

Sergio Almirón (Delantero CNI): «Para mí no era la tarjeta, el viene, me tiró al piso y por detrás me da la patada  y con la mano. El árbitro me saca la tarjeta por la reacción que llegué a tener».

Un comentario sobre “En Caliente

  1. Bien Osnar…ahora a hacer bien las cosas en la seleccion sub 20con mi tio Ferrin…Suerte….CUIDATE.

Los comentarios están cerrados.