En Caballo Cocha se realizará campaña de atención integral en Salud

-Luego serán favorecidas Nauta y Requena

Existen muchas campañas de salud a favor de chicos y grandes que se dan todos los meses en la ciudad de Iquitos. Esa acción es algo bueno y alentador debido a que siempre es bueno estar pendiente de toda la familia para que esté sana y se desarrolle en la sociedad.

Pero no sólo es apuntar y mirar a la capital de la región, sino descentralizar las campañas comenzando en las capitales de provincias, que es justamente ahí donde llegarán las personas de otras comunidades.

Eso es lo que ocurrirá en este mes. Desde junio, se inician las campañas en varias ciudades de Loreto, según refiere Soledad Vásquez, del equipo técnico de Salud Sexual Reproductiva de la Diresa.

«El 17 y 18 de junio está prevista una campaña de atención integral en Caballo Cocha, capital de la provincia de Ramón Castilla, donde irán especialistas de Iquitos como anestesiólogos, ginecólogos, pediatras, entre otros para que puedan hacer diferentes atenciones en medicina integral.

Ya se comenzó a coordinar para que se pueda realizar esta actividad de la mejor manera, estamos viendo el stock de medicinas porque deseamos atender además a las comunidades de la periferia de esa ciudad y para eso ya se inició la difusión respectiva», indicó la señorita Vásquez.

A finales de junio también se tiene previsto realizar campañas integrales en Nauta, y más adelante realizarlo en Requena y otras ciudades. (GLP)

Un comentario sobre “En Caballo Cocha se realizará campaña de atención integral en Salud

  1. Los matices de una provinvicia deben constituirse deacuerdos a las actas realizadas en los hostitales con los pacientes de nuestra porvincia tendremos que realizar canpaña con las iglesias cristiana ademas con las demas organizaciones de bases populares que se inicia en caballo cocha no tendremo nada en comun sino entendemos los aspecto de las personalidades en la provincia de ramon castilla no las cosas se deben determinar las cosa deben respetars mituamente ademas realizar trabajos permanente con los demas distritos de nuestra provincias

Los comentarios están cerrados.