En breve inaugurarán puente de acceso al AH ‘Simón Bolívar’

  • Otra importante obra de la gestión de Euler Hernández, alcalde de Punchana.
  • Proyecto favorecerá a más de 3 mil pobladores de la zona.

Con la finalidad de mejorar las vías de acceso en zonas consideradas de alto riesgo, la municipalidad de Punchana ejecuta la obra de ‘Mejoramiento del puente que interconecta al AH Simón Bolívar con la Av. 28 de Julio y Av. Navarro Cauper’, que está en su etapa final.
El proyecto se levantó en un terreno fangoso y semi inundable, donde anteriormente existía un precario puente de madera que era un peligro inminente para los vecinos que a diario transitan por el lugar. Ahora habrá un nuevo puente sobre pilotes de concreto armado y madera, con techo de calamina, barandas de madera, tiene una longitud de 43 m por 2 m de ancho, además cuenta con instalaciones eléctricas.
Dicha obra está valorizada en 198 mil 704 soles, y fue ejecutada con recursos propios de la institución, gracias al aporte de todos los vecinos punchaninos. La infraestructura estaría siendo inaugurada en los próximos días.
En tanto, los pobladores de la zona manifestaron su alegría al ver que la obra por fin se hizo realidad.
«Estamos muy contentos con el alcalde porque sí cumplió con nosotros, ahora vamos a caminar sin ningún temor, le agradecemos por pensar en el bienestar del pueblo», expresó una moradora de la zona.
Sin duda alguna, este es otro importante logro de la gestión municipal encabezada por Euler Hernández, cuyo objetivo es dotar de una infraestructura vial adecuada entre el sector urbano y la zona oeste de la ciudad, en favor de las grandes mayorías. (MDP)

Un comentario sobre “En breve inaugurarán puente de acceso al AH ‘Simón Bolívar’

  1. PORQUE HACEN OBRAS DE CHACAREROS AHH????, A ESTO LE LLAMAN OBRAS IMPORTANTE? GASTAN DINERO POR LAS HUEVAS NO PUEDEN HACER UN MEGAPROYECTO CON UN PUENTE DE CONCRETO? QUE DURE AÑOS? ESTA MADERA SE VA A PODRIR EN UNOS 3 AÑOS Y DE NUEVO VAN A VOLVER A GASTAR DINERO, BIEN BRUTA SON LOS GOBERNANTES DE NUESTRA REGIÓN NO? NO PIENSAN HACIA EL FUTURO , TODO LO VEEN CONSTRUCCIONES RÚSTICOS QUE DURAN POR CIERTOS TIEMPOS, POR ESO QUE IQUITOS NO PROGRESA, HACEN OBRAS DE CHACAREROS A LO RUSTICO NOMAS

Los comentarios están cerrados.