En Belén se está recuperando nuestras áreas verdes

  • De manera eficiente y perseverante
  • Acciones se realizan en diferentes sectores de Belénáreas verdes

La Municipalidad de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, ha iniciado, de manera silenciosa y efectiva, las acciones de recuperación y mantenimientos de nuestras áreas verdes, lo cual está ayudando a embellecer el ornato de nuestro distrito.
El alcalde Richard Vásquez Salazar expresa su reconocimiento a quienes cumplen con aquella labor que es muy importante para cambiar el rostro de nuestro distrito que se está beneficiando considerablemente con la ejecución de importantes obras.
La recuperación y mantenimiento de dichas áreas empezó en los alrededores de la losa deportiva de Bagazán, en la plaza Virgen de Fátima de la Urbanización Río Mar y en otros lugares que está generando en los vecinos lo que se conoce como conciencia cívica, en el sentido de que ellos también deben  cooperar en estos trabajos.
El personal cumple sus obligaciones debidamente equipados para que lo realicen con mayor eficiencia y seguridad en beneficio de un distrito que está viviendo grandes cambios, gracias a la gestión del alcalde Richard Vásquez. (MDB)