En Belén capacitan en temas de seguridad

  • En construcciones cerca de torres o postes eléctricos  IMG_4466

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Belén, está invitando a la población del distrito a capacitarse en el tema referido a las «Medidas de Seguridad en la Construcción de Viviendas cercanas a torres y postes eléctricos».
Las exposiciones estarán a cargo de docentes especialistas en tales medidas que pertenecen al Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) y es una gran oportunidad para que los interesados aprendan importantes medidas de protección cuando participan en proceso constructivo de alto riesgo.
El evento se llevará a cabo hoy a las 09:00 am. en el local del ex PRONAA donde todo estará debidamente acondicionado para que la capacitación se desarrolle debidamente por los profesionales de SENCICO que están trabajando de la mano con la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar en este tipo de capacitaciones.
En los siguientes días, a través de la referida Sub Gerencia se seguirá implementando más acciones de tales características en provecho de los beleninos que tienen deseo de superación y que felicitan que haya interés en la comuna por difundir conocimientos en aspectos que son muy relevantes.