En AH Peñaherrera alcaldesa entregó 180 títulos de propiedad

-Durante este año Municipalidad de Maynas formalizará más de 1500 predios

Un promedio de 1500 títulos de propiedad se entregarán en el presente año en los diferentes asentamientos humanos de la provincia de Maynas, según anunció la alcaldesa tras entregar los primeros 180 títulos de propiedad en el AHM «Sgto. 2do. Juan Peñaherrera Valera» y, 86 restantes se entregarán en los próximos 30 días, luego que se cumplan con los requisitos exigidos por ley. Total se beneficiarán 266 familias en este sector.SONY DSC

Esto es el logro de todos los moradores, dijo la alcaldesa al momento de entregar los primeros títulos de propiedad definitivos, y añadió: «El asentamiento humano Peñaherrera tuvo que esperar más de trece años para hacer realidad la formalización de sus viviendas»; asimismo, informó que para los AA.HH Villa Disnarda y 1º de Diciembre, la gerencia de Acondicionamiento Territorial viene recepcionando los trámites para formalizar a más de 1200 viviendas en los próximos meses.

El secretario general de «Peñaherrera», Segundo Tuanama Zumaeta, expresó emocionado:   «Una mujer, una alcaldesa por fin, con honor, con lucha, con valentía, hizo realidad nuestros sueños y agradezco a nombre de toda la población, en especial a nombre de nuestros hijos», sentenció el dirigente. (MPM)