En 90 días debe implementarse la Seguridad Ciudadana en Belén

SUPERVISION LOCAL DEL SERENAZGO BELENDe conformidad al cronograma de ejecución, en solo 90 días deberá estar implementado con todos los requerimientos la Seguridad Ciudadana en Belén, el cual se está iniciando el 07 de julio y cncluirá el 07 de noviembre.
Entre esa implementación están los postes, torres secundarias, torre principal, cámaras y puestos de video-vigilancia, radioenlaces, equipamiento de radiocomunicaciones, data center, posiciones,  Hardware SAE (servidores), central telefónica. Software SAE, Videowall, pruebas y puestas en operación, vehículo  fluvial y terrestre, entrega de camioneta, fortalecimiento de capacidades.
Actualmente el proyecto presenta el siguiente nivel de avance:
–    Se entregó equipos del sistema de radio troncalizado/SRT, computadoras y central telefónica, por un monto de 423 mil 221 mil nuevos soles el 22 de mayo del 2014.
–    Se tiene en tránsito el envío de 24 cámaras de video, videowall (4 LCD), 35 radioenlaces que representa un monto de 601 mil 230 nuevos soles.
–    En los almacenes de Lima se encuentran 04 servidores Software de atención de emergencia, cuyo valor es de 522 mil 933 nuevos soles.
–    El vehículo acuático se encuentra en un astillero, el mismo que presenta un avance físico de 75 por ciento, faltando únicamente los permisos que se darán en el mes de agosto del presente año.
–    Los postes se tiene previsto empezar el 7 de julio, fecha en la cual la Municipalidad Distrital de Belén ya debe contar con los permisos municipales respectivos, así como contar con factibilidad técnica de Electro Oriente para la instalación de la energía eléctrica en los postes.
–    La quincena de setiembre se iniciarán los trabajos de implementación del Data Center, los cuales tienen una duración de 30 días hábiles.
Esta es la forma ordenada de cómo viene trabajando la Municipalidad Distrital de Belén, planificada y profesional para beneficio de la población belenina. Por eso, la población de Belén, está muy contenta y complacida con la actual gestión municipal.