Empresarios brindan decidido apoyo

-Fiesta Patronal de San Juan Bautista debe realizarse en Villa Olímpica

Empresarios locales unen esfuerzo para respaldar y apoyar a la municipalidad Distrital de San Juan Bautista en la realización de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista en las instalaciones de la Villa Olímpica que tendrá connotación nacional e internacional.San juan EMPRESARIOS (1)

CARETUR, APAVIT, Mercado Artesanal de San Juan de Miraflores y diferentes empresarios privados,  vienen apoyando la decisión del alcalde Sanjurjo en que la Villa Olímpica continúe bajo la administración de la Municipalidad de San Juan.

El mismo que garantiza la realización de la Fiesta Patronal en un ambiente armonioso, a fin de incentivar el turismo nacional y mundial hacia nuestra ciudad durante las fechas de celebraciones.

Recordemos que la municipalidad ya dio a conocer un programa tentativo para la celebración de esta fiesta emblemática que permitirá ejecutar un programa concertado.

Hasta la fecha, ya son múltiples las autoridades de todo el país que confirmaron su presencia que dará mayor realce a esta fiesta que busca rescatar, conservar y difundir  las costumbres y tradiciones de nuestra gente.