Empresario muere tras accidente de tránsito

Tras encontrarse en estado de coma a raíz de que sufriera un accidente de tránsito la semana pasada en la Avenida Quiñones, el empresario Alfredo Villacorta Varela (56) falleció en la cama del hospital del seguro social.

El paciente se encontraba con respirador artificial tras presentar traumatismo encéfalo craneano grave a raíz de caerse aparatosamente mientras conducía su motocicleta la mañana del pasado martes.

Según versiones policiales Villacorta Varela por esquivar a un perro habría perdió el control de su vehículo y fue a impactar contra la vereda. Fue trasladado hasta emergencia del hospital Iquitos, para luego ser llevado hasta EsSalud.

Como se recordará, Alfredo Villacorta, en octubre del año 2015,  fue víctima de asalto por sujetos desconocidos que le despojaron de una fuerte suma de dinero tras haberle dejado herido por un impacto de bala en el brazo. En esa oportunidad, el infortunado se salvó de morir, sin embargo esta vez no pudo resistir tras este lamentable accidente de tránsito.

Familiares, amigos y trabajadores de la empresa A&M Motors lamentan la muerte de este empresario loretano.

  1. Ampuero)