Empresario hace huir a asaltantes a punta de disparos al aire

– Mientras asaltaban a un parroquiano en la zona de Punchana.Foto intervenidos

Lo primero que hizo fue desenfundar su arma y realizar más de 14 disparos al aire  al ver como   5 sujetos asaltaban a  un joven cuando se dirigía a tomar su motocarro.  El gerente general de la empresa constructora «NEINCO S.A.C», Ronald Roy Reátegui Dávila (29) hizo huir a los asaltantes quienes minutos antes habían interceptado a James Enrique Zumaeta (29) a quien le despojaron de un canguro que contenía en su interior documentos, tarjeta de crédito y 200 soles en efectivo.
Los delincuentes se encontraban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas para que puedan cometer el ilícito penal, y al parecer también el agraviado, e incluso el empresario que hizo disparos al aire, según trascendió.
Los vecinos de las calles Amazonas con Nauta al escuchar la balacera llamaron a la unidad de emergencia de los «Halcones» quienes se trasladaron al lugar de los hechos para intervenir a las personas implicadas en este caso. Los moradores señalaron que el hecho se produjo cerca de las 5:20 de la mañana por esta zona y en todo momento pensaron que se trataba de un enfrentamiento entre bandas o de un asalto a mano armada ya que están acostumbrados a que actos como este se registren cada fin de semana cuando personas en estado de ebriedad salen de divertirse de la discoteca OSIRIS que atiende hasta altas horas de la madrugada.
Los vecinos exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que haya más presencia policial. Los intervenidos fueron llevados hasta el DEPINCRI para las diligencias respectivas y en el lugar el empresario mostró a la policía su licencia para portar armas y manifestó que ya en otra oportunidad él mismo fue víctima de asalto. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Empresario hace huir a asaltantes a punta de disparos al aire

  1. SEÑORES EDITORES DE ESTA CASA EDITORIAL ,, DEBERIAN DE SER MAS PRUDENTES A LA HORA DE ESCRIBIR SUS ARTICULOS .. COMO PUEDEN PONER EL NOMBRE COMPLETO DE ALGUIEN QUE INTERVIENE PARA IMPEDIR UN ATRACO .. O NO SE PONEN A PENSAR EN REPRESALIAS QUE PUEDEN TOMAR ESTOS DELINCUENTES Y USTEDES LOS PONEN EN BANDEJA DE PLATA … IRRESPONSABILIDAD DE ESTA EDITORA ..

  2. Me es indignante leer todo esto , sobretodo cuando la prensa no escatima en publicar fotos donde aparece mi sobrino que en ese momento estaba laborando, el daño moral es grave . Por lo menos deberían pedir disculpas públicas cuando han manchado el honor de una familia.

Los comentarios están cerrados.